0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

La aparición de las Redes Sociales ha supuesto un hito histórico en la conexión que ha generado entre distintas personas. Los motivos por las que las distintas personas deciden conectar entre unos y otros, responde a distintas motivaciones, lo que demuestra las distintas identidades con las que cada persona se identifica.

Cada persona publica en sus Redes Sociales lo que mejor le parece, sin que esto deba coincidir con los gustos del resto de sus “seguidores”. La mayoría de la gente no comenta aquellas publicaciones con las que no está de acuerdo, simplemente pasan a la siguiente.

Lo que llama poderosamente la atención es como hay personas, a veces desde perfiles falsos, a veces desde sus propios perfiles, rebaten, critican, menosprecian, llegando incluso al insulto, las publicaciones de las personas a las que “siguen”. Este tipo de personas son conocidos como “Haters” (odiadores).

Entre las características de estos “haters” destacan que sus publicaciones son, más bien escasas, pero comentan una gran cantidad de publicaciones de otras personas a las que siguen, generalmente, de forma negativa.

Para ello dedican gran cantidad de tiempo y generalmente los argumentos que utilizan son vagos, hirientes y buscan, descaradamente, la confrontación.

Son incapaces de producir publicaciones propias y lo que publican suelen ser publicaciones de otras personas. En sus “muros” se multiplican los bulos y publicaciones insustanciales.

Es un intento desesperado por destacar, el comportamiento de un niño/a malcriado/a que intenta llamar la atención de sus padres a través de su mala conducta.

Si caes en su red, podrá tenerte durante horas discutiendo sobre cualquier tema, discusión que tendrás que terminar abandonando porque no se puede argumentar con quien no utiliza argumentos, sino ocurrencias, tópicos y datos falsos que tendrás que rebatir uno a uno provocando un desgaste importante, para nada ya que nunca dará su brazo a torcer.

Si te topas con alguno de estos “haters”, huye de él o ella por tu propio bien.

“Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia”

Mark Twain 

Manuel Carmona

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
   Send article as PDF   
anthropologies

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.