Nunca antes invertir en los mercados financieros había sido tan necesario y tan fácil, pero tan riesgoso como en estos momentos. Aunque suena como una paradoja, es la realidad. Con la pandemia de Covid-19 manteniendo al mundo entero en casa, la inversión en los mercados financieros son una alternativa que brinda la oportunidad a millones de personas alrededor del globo para tener una entrada de dinero que los trabajos tradicionales en estos momentos no pueden cubrir, es por ello que para muchos se ha convertido en una necesidad.

Con el internet, no es necesario movilizarse a ningún lado para ser parte de las negociaciones, simplemente con algunos clics, se tienen los mercados financieros a la mano. Por eso es que se hace fácil. Sin embargo, es riesgoso para todos aquellos  nuevos inversionistas que no tienen experiencia en el área y pueden encontrarse con corredores que sólo desean estafarles su dinero.

Por eso, es importantísimo escoger un buen corredor que sea confiable y seguro, que de oportunidad de invertir en un bien o en varios, que lo ayude a educarse y a mejorar constantemente, que le brinde consejos, asistencia al cliente y que ofrezca cuentas que se ajusten a sus posibilidades, entre otras cosas. Con todo esto pareciera que hablamos del príncipe encantado de los cuentos, pero no, este corredor existe y se llama GO4REX.

En primer lugar, podemos decir que este corredor es confiable pues está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros (IFSC). FX Capital Ltd., una compañía con sede en Seychelles, estableció el corredor y tiene su licencia emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles. De aquí se deriva también su seguridad pues un corredor regulado está sujeto a reglas y regulaciones estrictas y toma medidas especiales para proteger los intereses financieros y personales de sus clientes.

GO4REX cumple con las políticas necesarias para asegurar a sus clientes que cuando se registra con este agente, no necesite preocuparse por que su dinero o sus datos caigan en manos equivocadas pues poseen un entorno de comercio transparente para que sepa qué está sucediendo, pero ningún tercero externo puede ganar acceso sin permiso. Las medidas de seguridad implementadas por el intermediario son modernas ya que han utilizado el nivel más alto de encriptación SSL para la protección de datos. Esto significa que incluso si alguien externo accede a los datos, no podrán darles sentido, ya que están cifrados.

En lo que a la seguridad de los fondos se refiere, el corredor ha optado por cuentas segregadas para mantener el dinero de sus clientes y se mantienen en bancos de primera categoría, seguros y de renombre, mientras que el dinero del corredor se mantiene separado, lo que elimina el riesgo de apropiación indebida.

Las oportunidades de inversión son muy variadas, pues una de las características más resaltantes de GO4REX es el número de activos e instrumentos de negociación que posee. Cuando se registra con este corredor, puede elegir entre más de 1,000 instrumentos de negociación que se distribuyen en diferentes mercados y clases, entre ellos tenemos:

Acciones: Este es uno de los instrumentos financieros más antiguos para comercializar. Ofrecen acciones de compañías muy reconocidas como Apple, Google, Coca Cola entre muchas otras.

Productos básicos: Esta es una de las inversiones con el riesgo más bajo y que proporcionan excelentes beneficios a los comerciantes a largo plazo. Con GO4REX Puede intercambiar CFD de productos básicos, como platino, oro, plata, cobre, petróleo crudo, maíz, cacao, azúcar y gas natural.

Forex: Este es actualmente el mercado más buscado hoy en día, pero también el más volátil. Con este coredor usted puede comerciar con numerosas monedas, como el dólar estadounidense, el dólar australiano, el yen japonés, el euro o la libra esterlina.

Índices: El comercio de índices de acciones también está disponible en GO4REX para aquellos que quieren jugar de forma segura y no quieren saltar a mercados volátiles. El agente le ofrece varias herramientas para el comercio de índices y puede usarlas para intercambiar índices populares, como NASDAQ, DAX30, CAC40 y DJIA.

Criptomonedas: Este instrumento financiero es quizás el más popular que se negocia en la actualidad. GO4REX abre las posibilidades de negociación no sólo con el reconocido Bitcoin, sino con otras criptomonedas que también son importantes como Ripple, Litecoin y Ethereum, entre otras.

Pero aunque todo esto está al alcance de unos cuantos toques de pantalla o clics en la computadora, GOREX reconoce que para triunfar en este medio es necesario desarrollar el conocimiento que lo hará poder ganar dinero. Por eso ofrece su academia, donde puede encontrar cursos en  video desde lo más sencillo hasta lo más complicado y para los expertos también realizan seminarios web sobre GO4REX para brindar a los comerciantes información sobre las últimas tendencias y movimientos en varios mercados.

También ofrece diferentes tipos de cuentas que van desde la inversión de $250 por la más básica para los que se inician en este entorno, hasta la platino con sus grandes ventajas para los veteranos de los mercados financieros.

Por todo esto y muchas otras ventajas, GO4REX es el corredor con que cual tener un gran viaje comercial.

   Send article as PDF   
anthropologies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.