Pues bien; después de mucho trabajo, después de muchas vueltas y revueltas por fin se ha puesto todo en marcha. Es por ello que se ha creído conveniente inaugurar la sección editorial con el fin de aclarar, tanto a los lectores/as como a posibles articulistas, cual es la línea que seguirá este portal que está visitando.

Anthropologies es un espacio abierto donde se habla, en particular, de antropología y en general, de la sociedad y la cultura, concebida como procesos vitales (conocimientos, prácticas, acciones, esquemas…) a través de los que las personas se relacionan con lo que les rodea. En esta web aparecerán diversos temas que nos afectan cotidianamente mirando la ciencia social por el espejo retrovisor siempre desde un estilo claro y conciso y cuidando el modo de expresarlo ¿se trata de un lugar por y para antropólogos? Pues sí y no, y no y sí, aquí aparecerán artículos tanto para aquellos que hacen sus primeras aproximaciones al apasionante mundo del tratar de entender la cultura que nos rodea como para los que ya llevan un largo recorrido en ello. Del mismo modo cabe aclarar que «no es antropología todo lo que reluce», pese a que será la actriz principal, hay espacio para la sociología, ciencias políticas, sexología, psicología social, filosofía y otras disciplinas allí donde se cruzan en el camino de los temas que se tratan en esta web.

Por ello le agradecemos que se haya parado para darnos la oportunidad de escribir para usted, lector/a, y si aún así sigue teniendo ganas de permanecer en este lugar, incluso de colaborar en él, puede ponerse en contacto con el equipo editorial siempre que lo desee.

Anthropologies

   Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: