LA ERA DEL ESTIÉRCOL.De los usos espúreos de la filosofía y el lenguaje.
Publicado en

LA ERA DEL ESTIÉRCOL.De los usos espúreos de la filosofía y el lenguaje.

Por supuesto que hay filósofos mala gente e ideologías que pueden bucear en las teorías y manipular los argumentos y, sobre todo, el lenguaje para destruir todo atisbo de humanidad en el relato. Y por supuesto que el lenguaje tiene mucho poder. De hecho, es el mal uso del lenguaje lo que nos ha traído al lugar donde estamos

LA ERA DEL ESTIÉRCOL.De los usos espúreos de la filosofía y el lenguaje. Leer más