0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second
Los médicos ofrecen consejos nutricionales a las embarazadas. Sin embargo cierto tipo de pescado (del «natural», del que no tiene estabilizantes) no debe consumirse debido al alto contenido de mercurio por los desperdicios que vierte en las aguas la producción industrial.
En un proceso de separación hay que tener calma y ser conscientes de que los hijos son las principales víctimas; un modo muy maduro de conseguir la custodia de los mismos es participar en un concurso televisivo, que lo vea todo el mundo ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tus hijos?
Hay que respetar a la familia tradicional conformada por un hombre, una mujer y su descendencia (si no la hay cuanto menos sospechar). Dos personas del mismo sexo no ofrecen un modelo educativo ideal. Sin embargo una mujer embarazada en la empresa privada baja la producción desde el mismo momento en que el padre de familia desenfunda.
No se puede tener todo. Luego querrá vivir de las arcas del estado, como si estas fueran inagotables.
Una solución a este problema, y bastante sencilla por cierto, es dar a la osada que ha decidido embarazarse sin tener en cuenta las condiciones malthusianas una excedencia de un año. Eso si, a costa de la seguridad social.
Para preservar el sistema de pensiones, y teniendo en cuenta que se ha ampliado la esperanza de vida, resulta prácticamente obligatorio retrasar la edad de jubilación. Debido a que, por norma general, los empleados que mas tiempo llevan en un puesto laboral son los primeros en caer, ya no se les puede contratar como becarios. Comienza la aventura de buscar trabajo después de los cuarenta y cinco ¿Qué tal si usted se prejubila?
Feliz Viernes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
   Send article as PDF   
anthropologies

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.