0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Ya nos hemos puesto en marzo de 2022, en una situación que no es, desde luego, la deseada para nadie. Cuando parecía que estábamos dejando atrás la pandemia, Putin se ha decidido a poner el mundo patas arriba de la peor de las formas y desear, de algún modo, todo lo vivido previamente como mal menor.

Por nuestra parte, seguiremos a lo nuestro.

Las bandas (ya no tan latinas) han vuelto a saltar a la palestra tras los últimos episodios vividos en Madrid, y para ello, quién mejor que Kattya Núñez para poner un poco de orden ante tanta desinformación. Cerraremos el último episodio escrito por Joan López sobre la Rep.Dominicana, además de tratar la precariedad laboral y la relación entre capitalismo y feminismo.

El tema de la vivienda tampoco quedará exento en nuestras páginas (aunque sean digitales), así como la esclerosis múltiple en alguien que sabe mucho de ello: Amaia Castresana.

Tendremos una conversación en zapatillas de andar por casa con nuestro incombustible Manuel Carmona, así como la gens oculta en la sección de política y economía.

Para ello, y fruto de la casualidad el partido de la muerte disputado por soldados nazis y futbolistas ucranianos. Auténtica casualidad, pues fue escrito antes de que comenzase la invasión pese a que las semejanzas con el periodo actual son incuestionables.

Pero la cosa no termina ahí.

Os esperamos, muchas gracias por leernos un número más, y ya van…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
   Send article as PDF   
anthropologies

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.