Hace unas semanas fuimos atacados por un virus informático que dejó nuestra web inutilizada varios días y me gustaría comunicarte algunas cosas con respecto a este tema.

Lo primero que debo decir es GRACIAS a nuestro informático, que consiguió deshacerse de él en sólo unos días, a pesar de que se trataba de un ataque muy potente y profesional. Trabajó día y noche para solucionarlo lo antes posible, y es de agradecer.

También merecen mi admiración todas esas personas que cada mes nos siguen ofreciendo sabiduría, entretenimiento y antropología en forma de artículos, a pesar de todas las adversidades. El equipo de redacción es brillante a nivel profesional y personal.

Después de estar a punto de cerrar en varias ocasiones conseguimos remontar y ofrecerte un nuevo número, lo que para mí es un orgullo, aunque nuestros datos son mucho peores que antes, las visitas se han reducido a la mitad, hemos desaparecido de algunos índices y las lecturas a los nuevos artículos se han disminuido drásticamente.

Por lo anterior, me gustaría hacer algo que no he hecho en estos 4 años, pedirte un poco de ayuda y apoyo. Si estás leyendo esto y crees que algo de lo que hacemos merece la pena, por favor, difunde, comparte, habla de nosotr@s y échale un ojo a todo el contenido en el que hemos trabajado en todo este tiempo (590 entradas) o incluso ¡anímate a escribir con nosotr@s!. Cualquier granito de arena que puedas aportar es importante para nuestra recuperación.

Porque al final, Anhtropologies no es más que la suma de la gente, de los que trabajamos a diario para que siga creciendo y de cada una de las personas que, como tú, decide honrarnos con su tiempo y sus clicks.

Desde mi punto de vista, un proyecto tan interesante y apasionante, que ha ido reuniendo personas y conocimiento no merece desaparecer por el interés económico o malicioso de los que decidieron infectarnos, ¿qué piensas tú?

Azalí Macías

anthropologies
Entrada anterior Tabúes alimentarios en el cristianismo
Entrada siguiente Próximo Número

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.