Throne: Kingdom at War. Un apasionante juego de estrategia

16 mayo, 2017

Hubo un tiempo en el que reyes, valientes guerreros y héroes de diferente procedencia se disputaban la supremacía de las tierras que habitaban a fuerza de espada. Y este el mundo que recrea el juego creado por Plarium “Throne: Kingdom at War”. Recreando el ambiente de una ciudad medieval dentro de un gran reino, accederás a un mundo repleto de grandes aventuras en el que podrás crear tu propio ejército de leales y fieros guerreros con los que luchar en sanguinarias batallas por la supremacía del reino.

Y una de las mejores cosas del juego “Throne: Kingdom of War” es que es totalmente gratuito. Solo si así lo deseas, puedes comprar desde Google Play Store moneda del juego para adquirir objetos que mejoren tu experiencia como jugador. Podrás crear tu propia Orden y el elegir el tipo de tropa con el que luchar (caballería, lanceros, exploradores, etc.). Disponible en español (y en muchos otros idiomas), los gráficos y sonidos son de primera calidad, y puedes además participar en batallas en tiempo real con jugadores de todo el mundo. La aplicación está además sujeta a continuas actualizaciones de mejora por parte de sus creadores.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones encaminadas a sacar todo el partido posible a este espectacular juego de estrategia:

Aunque a primera vista la pantalla de “Throne: Kingdom at War” pueda parecerte un poco confusa, en realidad es fácil de manejar una vez familiarizado con ella. En la parte superior puedes ver de cuánta agua o de qué cantidad de oro y otros recursos dispones en cada momento. En la parte inferior verás cuál es tu nivel actual en el juego, acceso a ofertas especiales y si dispones en ese momento del estatus VIP. Dicho estatus te permite incrementar tus niveles de producción. Cuando empieces a jugar, y a modo de ayuda inicial, podrás tener tener acceso al estatus VIP de forma gratuita, aunque deberás pagar por él tras cierto tiempo.

Una de las características de “Throne: Kingdom at War” es la cantidad de diferentes desafíos y objetivos disponibles para ayudarte a fortalecer tu ejército y progresar en el juego. Recuerda que cada vez que completes un desafío irás adquiriendo más experiencia y dinero. Será importante concentrarse en la construcción de nuevas estructuras, algo relativamente fácil de conseguir gracias a la posibilidad de usar una función gratuita que agiliza el proceso. Aunque puedes ir guardando las recompensas obtenidas por cada desafío que completes, siempre podrás hacer uso de ellas cuando veas que tus recursos están bajando.

También te recomendamos unirte a una Orden en cuánto tengas ocasión. Entre las ventajas de unirse a una Orden está el que puedas pedir ayuda a otros miembros de la misma a la hora de construir cosas, y el tener acceso a un mayor número de desafíos disponibles para progresar en el juego. Algunas órdenes son abiertas mientras que otras son cerradas y necesitarás primero hacer algún amigo para poder unirte a ella. Una vez dentro, podrás recibir ayuda de otros miembros, aunque es de esperar que tú también les ofrezcas tu ayuda a cambio. En estos juegos que estan haciendo tendencia recuerda siempre como regla de oro ser educado y correcto en el trato cuando chatees con otros miembros.

Crea tu ejército, incrementa las tropas, dáles el armamento adecuado, únete a una Orden, y lucha por las vastas tierras del reino. Con el fascinante juego gratuito de estrategia “Throne: Kingdom at War”.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on RedditShare on Tumblr
www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Leave a Comment

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: